Grim Muerto online slot Colombia

La nueva tragaperras Grim Muerto de Play n Go está basada en la celebración mexicana del Día de los Muertos. Con una temática única y una jugabilidad innovadora, esta tragaperras ofrece a los jugadores una fantástica experiencia de juego online llena de grandes premios e intrigantes funciones que harán las

Información sobre el juego de tragaperras:

  • Nombre de la tragaperras:

Grim Muerto

  • Software:

Play N Go

  • RTP

96.51%

  • Volatilidad:

Volatilidad media

  • Líneas de pago:

20

  • Carretes:

5

  • Apuesta mínima (todas las líneas cubiertas)

0.20 

  • Apuesta máxima

100

  • Ganancia máxima

1000

  • Características:

Símbolo Wild, Símbolo Scatter, Tiradas Gratis, Expanding Wilds, Volatilidad media, 5 rodillos

  • Temática:

Día de los Muertos

Tema

Si no está familiarizado con el Día de los Muertos, es una fiesta mexicana en la que la gente celebra la vida de amigos y familiares fallecidos recientemente. Se reúnen en los cementerios con las comidas favoritas de sus seres queridos y les construyen altares con fotos y otros recuerdos. Hoy en día, este acontecimiento está reconocido en todo el mundo y las celebraciones del Día de los Muertos se pueden encontrar en casi todos los países.

El equipo de desarrollo de Play n Go ha hecho un gran trabajo recreando la atmósfera de esta festividad, utilizando símbolos como esqueletos e instrumentos musicales clásicos mexicanos. El aspecto general del juego es muy colorido y ecléctico, es el tipo de temática que cabe esperar de cualquier celebración del Día de los Muertos.

Características, ofertas especiales y símbolos de la tragaperras Grim Muerto

Hay un montón de bonos y características disponibles en Grim Muerto, y estos son los que distinguen al juego de cualquier competidor mediocre. En primer lugar, está el símbolo Wild: Guitarra Dorada. Sustituye a todos los demás símbolos en el juego principal para crear líneas ganadoras adicionales, y también paga un buen dinero por acertar entre dos (5 monedas) y cinco (1.000 monedas) en una línea de pago.

Los premios Scatter se pagan en cualquier parte de los rodillos, y dos o más de ellos activan la función Second Chance. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu Mariachi favorito para recibir una recompensa en metálico. Si encuentras el símbolo scatter oculto en este juego Pick’em, activarás la bonificación de tiradas gratuitas. La función de tiradas gratuitas también se puede activar si aparecen tres símbolos de libro en los rodillos, lo que te dará diez bonificaciones gratuitas. Coloque un símbolo de vela aquí para ganar más tiradas gratuitas (disponibles hasta seis). Ten en cuenta que uno de los miembros de la banda de mariachis también se convertirá en comodín mientras dure la función de bonificación.

La última función que merece la pena destacar es que un rodillo se resalta aleatoriamente antes de cada giro de los rodillos en el juego principal. Coloque un símbolo de comodín en este rodillo y se expandirá para maximizar sus resultados, y en la ronda de tiradas gratuitas, ¡de 2 a 5 de sus rodillos pueden ser asignados para este tratamiento especial!

El símbolo Guitar Wild 

sustituye a todos los demás símbolos de la tragaperras Grim Muerto y también interpreta una divertida canción. Cuando el símbolo Guitar Wild aparece en el rodillo de calavera dorada resaltado por El Marco Signestro, se expande para cubrir todas las posiciones.

El Libro Scatter 

activa la función Second Chance: cuatro miembros de la banda aparecen en los rodillos, con uno de ellos resaltado para darte una ronda de tiradas gratis, un premio en metálico o nada si pulsas X.

Tiradas gratis en la tragaperras Grim Muerto

Si consigues obtener 3 símbolos de El Libro de Los Muertos en los rodillos, se activará una ronda de 10 tiradas gratuitas . Puedes ir más allá de las 10 tiradas gratuitas completando una o dos velas dispersas, en cuyo caso obtendrás 3 o 6 tiradas gratuitas extra respectivamente. Las tiradas gratuitas en Grim Muerto, como hemos notado, son la forma más corta de conseguir ganancias significativas.

Apuestas mínimas/máximas, bote y volatilidad de la tragaperras Grim Muerto

La entretenida video tragaperras Grim Muerto se puede jugar con una apuesta mínima de 20 céntimos y una apuesta máxima de 100€. Tiene una volatilidad media y una rentabilidad media para el jugador bastante alta, del 96,51%. En este juego puedes ganar un bote total no progresivo de 250.000 monedas.

Conclusión

Grim Muerto es una máquina tragaperras para móviles que cuenta con gráficos de cinco estrellas, una gran banda sonora mexicana y un montón de funciones de bonificación para ayudar a los jugadores a hacer combinaciones ganadoras cruciales. Recomendamos Grim Muerto tanto a los principiantes como a los jugadores más experimentados, ya que es un juego emocionante que cautiva la imaginación.